En Cobach Guerrero hay justicia laboral, ratifica Fermín Alvarado

Baldemar Gómez Roque/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 23 del 2019 (NOTYMAS). – El Director General de Colegio de Bachilleres en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, informó que  hoy martes 23 de abril se comenzó a pagar el bono pendiente de antigüedad, por 7.8 millones de pesos con los trabajadores administrativos.

Al ser entrevistado, Fermín Alvarado dijo que  sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes sindicales para definir criterios de aplicación y estar en condiciones de realizar el pago de este bono en beneficio de más de mil trabajadores de la institución.

Asimismo, adelantó que  se va a realizar el próximo lunes 29 de abril el pago de las prestaciones de puntualidad y asistencia, y la de días económicos no disfrutados, en beneficio de más de mil 847 trabajadores docentes y administrativos, por 6.6 millones de pesos.

De igual forma y para atender un grave rezago de muchos años atrás, en cuanto al finiquito de jubilados, el próximo 30 de abril, donde agradeció  el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo, se iniciará el pago de un 1.5 millones de pesos a trabajadores docentes y administrativos jubilados, donde el director general del Cobach, Fermín Alvarado, no solo les ha refrendado  su reconocimiento por los años de servicio, sino también su compromiso de seguir trabajando y gestionando para que pronto se les haga justicia.

Pero estos apoyos de deben, al ser solidario y decidido del Gobernador Héctor Astudillo Flores y a la gestión conjunta con los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH), José Antonio Salvador López y de la Sección XXXI del SUSPEG (Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero), Yadira Orozco Zúñiga, concluyó. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *