Grupo armado ataca a balazos a integrantes de la UPOEG

Ayutla de los Libres, Gro., abril 17 del 2019 (NOTYMAS). – Una emboscada a agentes comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) dejó un saldo de un comandante muerto y tres policías heridos, hechos ocurridos en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, en la Costa Chica del Estado.

Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron la mañana de este ayer a eso de las 07:00 horas, en la citada comunidad, cuando los agentes viajaban a bordo de una camioneta, marca Nissan tipo NP300, de su misma corporación.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Morga de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando los policías comunitarios circulaban y de pronto fueron emboscados por un grupo de hombres armados con el saldo ya descrito.

 Se refiere que hombres armados les dispararon en varias ocasiones y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

En el acto falleció quien fue identificado como Pedro “N”, de 47 años de edad, quien era el comandante del grupo.

Resultaron lesionados los agentes Joel “N”, Jesús “N” y Julio “N”, quienes fueron trasladados por sus compañeros a hospitales cercanos para recibir atención médica.

El cuerpo del comandante de inmediato fue llevado a su domicilio por sus propios compañeros, por lo que cuando llegaron los policías de las diferentes corporaciones oficiales, sólo encontraron la camioneta con manchas de sangre y varios orificios de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía, encargándose de realizar las diligencias correspondientes. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *