Accidente automovilístico deja cuatro lesionados en Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro., abril 17 del 2019 (NOTYMAS). – Cuatro lesionados y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido ayer por la mañana en la comunidad de San Juan de las Flores, municipio de Tlapa de Comonfort, en la región de La Montaña.

Los lesionados viajaba en un automóvil del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, placas 3469-FFM, del sitio “Mártires del Sur, Montaña alta”, marcado con el número económico 15.

Los lesionados son:

* Alfredo “N”, de 52 años.

* Honorio “N” de 52 años.

* Paulino “N” de 59 años.

* Erasmo “N”, de 14 años.

Todos son originarios y vecinos de la comunidad de Santa María Tonaya, municipio de Tlapa de Comonfort y fueron trasladados al Hospital de la cabecera municipal para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió a eso de las 04:40 horas. Se refiere que los antes citados iban ingiriendo bebidas embriagantes cuando, a la altura de la comunidad de San Juan de las Flores, municipio de Tlapa, se impactaron contra una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación HF-9225, la cual salió de la carretera. El chofer de esa unidad, por fortuna, salió ileso.

Los vehículos fueron llevados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *