Nota Roja Taxco

Privan de la vida a un joven y abandonan el cuerpo en el punto conocido como “Las Curvas”.

Taxco, Gro., marzo 15 del 2019 (NOTYMAS). –La noche del jueves, fuentes anónimas reportaron al número de emergencias que a un costado de la carretera estatal Taxco – Ixcateopan, a la altura del kilómetro 11+500, en las inmediaciones del poblado de San Pedro Chichila justo en el punto conocido como “Las Curvas”, municipio de Taxco, se encontraba un joven privado de la vida.

Tras el aviso, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde, luego de recorrer el lugar, encontraron el cuerpo de un joven que aparentaba una edad de entre20 y 25 años, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda; cerca de éste había una cartulina cuyo texto no fue dado a conocer por las autoridades.

A simple vista se le apreciaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga corta y botas tipo militar, además de una sudadera con capucha,de color negro.

Cerca del cuerpo se localizaron dos casquillos calibre 380; al no portar ninguna identificación luego de las diligencias correspondientes su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *