Nota Roja Tixtla

Asesinados y abandonados encuentran los cuerpos de dos sujetos sobre carretera de Tixtla.

Tixtla, Gro., marzo 13 del 2019 (NOTYMAS) . – Dos hombres que fueron asesinados a balazos la mañana de ayer fueron localizados a un lado de la carretera Estatal Tixtla-Apango, Tramo Atliaca-Apango, a la altura del kilómetro 8+500, punto conocido como Tepetlatilpan, municipio de Tixtla de Guerrero, Guerrero.

Fue a eso de las 11:15 horas, cuando el comisario de la población de Atliaca, reporto al número de emergencia 911, que en el lugar antes citado, que a él le habían avisado de manera anónima a la comisaria.

De inmediato policías municipales de Tixtla se trasladaron hasta el lugar, como kilómetro y medio delante de Atliaca, con rumbo a Apango y a unos tres metros aun lado de la carretera donde estaban los cuerpos de los dos hombres.

Datos recabados en el lugar señalan que los dos hombres fueron llevados a ese lugar y ahí los privaron de la vida, ya que cerca de los cuerpos localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron más elementos de las diferentes corporaciones policiacas por lo que el área fue acordonada, uno de los finados se dijo fue originario y vecino de Acatempa, municipio de Tixtla, aunque su nombre no fue revelado.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias de rigor y finalmente se ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se les practicará la necropsia de ley y donde se espera que sean identificados y reclamados por sus deudos en las próximas horas. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *