Acapulco Nota Roja Noticias

Tres detenidos por asalto a la tienda Sanborn´s en el hotel Calinda

Lourdes Cobos Bautista/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 12 del 2019 (NOTYMAS).- Tres hombres asaltaron este lunes la tienda Sanborns del hotel Calinda, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán de este puerto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cuando la tienda se encontraba casi sin clientes, pero sí con el personal de las áreas de restaurante y tienda.
No hubo lesionados, pero sí personas con crisis nerviosas; el monto de lo robado no se dio a conocer.
Este martes, Ernesto Manzano Rodríguez, vocero Grupo de Coordinación Territorial para la Pacificación en Acapulco y secretario general del Ayuntamiento, aseguró que los tres presuntos asaltantes fueron detenidos.
Manzano Rodríguez precisó: “afortunadamente, gracias a la coordinación de este grupo, se lograron detener a tres delincuentes que fueron los que cometieron el robo, y yo creo que eso habla bien del trabajo de la coordinación; el Grupo de Coordinación está muy preocupado y muy atento a todos los acontecimientos que se están dando en Acapulco”.
Añadió que todos “están muy enfocados porque los índices bajen en Acapulco, porque se contenga la inseguridad y logremos pacificar Acapulco que es el objetivo de todos”.
INCENDIO DE LAS GRÚAS
Por otra parte, sobre las dos grúas incendiadas este lunes, propiedad de una empresa particular y que ocurrió a una calle de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y de la oficina Regional de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Progreso, Manzano Rodríguez dijo que la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, aseguró que se han reforzado los operativos por parte de la coordinación: “yo creo que eso tenemos que resaltarlo”, indicó. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *