Chilpancingo Noticias

Llama Bety Vélez “ignorantes” a diputados de MORENA

  • Anuncia su reelección por cuarta ocasión.

 

Jaime García/NOTYMAS

 

Chilpancingo, Gro., marzo 12 del 2019(NOTYMAS). – Tras los señalamientos vertidos por legisladores del Partido de Regeneración Nacional (MORENA), la líder sindical de la sección 36 de Salud en Guerrero, Beatriz Vélez Núñez, los califico de “ignorantes” por desconocer la vida del sindicato.

 

Cabe mencionar que en días pasados algunos diputados federales y locales del partido MORENA, hablaron sobre la supuesta presión que sufren algunos trabajadores del sindicato de Salud.

 

Al respecto la líder sindical dijo que los trabajadores son los responsables de responder si existe o no, el acoso laboral del que se le acusa, aunque enseguida desmintió lo señalado y aseguró que en once años de estar al frente se ha desempeñado a favor de realizar acciones que benefician a los sindicalizados.

 

La ex diputada federal acuso a los diputados de MORENA de estar tratando de intervenir en las decisiones y acciones internas del sindicado que ella encabeza.

 

Por ello señaló que está pidiendo a los partidos políticos no involucrarse en los trabajos y decisiones que tomen los trabajadores aglutinados a la sección 36 del sindicato de salud.

 

Rechazó que exista un cacicazgo de su parte, y aseguró que su estancia al frente de ese sindicato es ganado a través de las urnas y no por una imposición como algunos que ignoran la vida sindical lo han externado.

 

Argumentó que el interés de MORENA por desestabilizar al sindicato de salud, lo atribuye a que tal vez es por tener el control de la sección 36 o bien porque ella fue candidata a alcaldesa por el PRI en la elección pasada.

 

“Los diputados de MORENA desconocen los temas sindicales, cuando en realidad hay temas más importantes que tratar en Guerrero, como el desabasto de medicamentos y el tema de mujeres que afecta, y hasta el tema de las estancias infantiles”, aseguró.

 

Finalmente hizo un llamado a los trabajadores que aglutinan a la sección 36 a conducirse de manare respetosa y en la paz, en las elecciones que arrancan este próximo jueves y concluyen el próximo primero de abril, en donde ella participará por octava ocasión. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *