Acapulco Chilpancingo Noticias

Exhorta Evodio Velásquez a Adela Román a tener cuidado con lo que dice.

Jaime García Moreno/NOTYMAS

 

Chilpancingo, Gro., marzo 11 del 2019 (NOTYMAS). ­­­ “Yo no administre la CAPAMA, el organismo es una paramunicipal y tiene autonomía”, fue lo que respondió el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, a la actual presidenta Adela Román, a quien también la exhorto a tener cuidado con lo que dice.

Cabe mencionar que los dimes y diretes entre el ex y la actual alcaldesa de Acapulco iniciaron, tras haber llamado Adela Román a Evodio Velásquez, “mañoso”, por la quiebra financiera por la que cruza actualmente la CAPAMA.

 De entrada, dijo que lamenta mucho la expresión que utilizo la alcaldesa de Acapulco Adela Román, para su persona (MAÑOSO), y dijo que por su parte no caerá en provocaciones y será respetuoso,

El ex edil de Acapulco indicó que por su parte estará atento al llamado que le pudieran hacer los organismos de fiscalización y auditoras.

Después insistió en que no vale la pena caer en “provocaciones” de nadie “sea quien sea”, porque a su juicio lo que se tiene que hacer es “sumar”, y que por su parte él no será obstáculo.

Pese a que lo acuso de “mañoso” dijo que por su parte él, le dese que le vaya bien a la administración de la presidenta de Acapulco, Adela Román, a quién insistió que respeta mucho porque a él, le enseñaron a respetar a las mujeres.

Finalizó exhortando a la alcaldesa a tener cuidado con lo que se dice, y que por su parte estará al pendiente de lo que digan las instancias correspondientes sobre su caso. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *