Chilpancingo Nota Roja

Ejecutan a plena luz del día a propietario de hotel en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 11 del 2019 (NOTYMAS). –  Al menos dos hombres armados asesinaron ayer por la mañana a balazos al propietario de un hotel, quien fue identificado como Raúl “N”, de 45 años, cuando se encontraba a unos metros de su negocio, ubicado sobre la calle Monterrey, de la colonia San Juan, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron esta mañana. Se refiere que el hoy finado estaba frente al hotel con razón social “San Juan”, cuando llegaron hasta él personas desconocidas y sin mediar palabrale dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Según los reportes oficiales, el hecho fue notificado por los familiares de la víctima a eso de las 10:00 horas, quienes todavía solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, pues encontraron a Raúl aún con vida.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, (calle principal de la colonia San Juan) donde encontraron el cuerpo del propietario o encargado del hotel; a los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a auscultarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; en la escena del crimen se localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Una vez que concluyeron las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *