Nota Roja Taxco

Abandonan el cuerpo desmembrado de un joven en punto conocido como “El Transformador” en Taxco.

Taxco, Gro., marzo 11 del 2019 (NOTYMAS). –La noche del domingo se reportó mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver desmembrado a un costado de la carretera que conduce de las grutas de Cacahuamilpa al punto conocido como el Transformador, municipio de Taxco de Alarcón.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron las partes humanas regadas, pues ya estaban siendo devoradas por los animales de rapiña.

La víctima tenía una edad de entre 15 y 18 años; su cuerpo estaba cercenado y regado en un espacio de dos metros, sobre la maleza. De acuerdo con los peritos, el cadáver ya llevaba al menos dos días de que lo dejaron ahí en ese lugar, pues ya empezaba a despedir olores fétidos.

Se pudo apreciar que la víctima vestía, al momento de ser asesinada, un pantalón de mezclilla, camisa floreada color azul con blanco, camiseta color negra, bóxer color azul, tinescolor rojos, cinturón artesanal de Ixtle y una hebilla vaquera.

Una vez que concluyeron las diligencias correspondientes, realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, los restos fueron trasladados a las instalaciones del ServicioMédico Forense de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *