Guerrero Nota Roja

Con arma punzocortante una joven mujer hiere a su pareja en motel; el estado del sujeto se reporta delicado.

Iguala, Gro., marzo 10 del 2019 (NOTYMAS). – Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que fue herido, con un arma punzocortante por su pareja en un hotel de la Ciudad de Iguala de la Independencia, con razón social “La Cascada”.
Las autoridades según testigos tardaron más de una hora en arribar al lugar de los hechos la mujer quien estaba en aparente estado de ebriedad dijo ser la esposa del herido y que lo había lesionado luego de revisarle unos mensajes en su celular.
La mujer, luego de herir al joven lo abrazaba fuertemente pidiéndole que “no te vayas aguanta” ya viene la ambulancia, policías arribaron al lugar pero tampoco quisieron trasladar al joven a alguna clínica argumentado que traían poca gasolina.
Mientras todo esto ocurrió el joven se desangraba bastante, presentaba una herida en uno de sus costados lo que provoco que se le observara el intestino de fuera ,los hechos fueron ayer en el citado lugar.
Ella de nombre Amayrani Núñez, él de nombre Erick Omar Diaz Arce, encargado del bar la Iguana, llegaron felices al hotel (9:30 am aproximadamente) comentan testigos, luego discutieron y se cuenta con pruebas que ella lo seguía agrediendo.
Se llevaron detenida a la joven mujer, ella dijo sólo se defendía ,el hombre decía por la vida de mis hijos sabes que no fue así ., se veía ya muy pálido cuando llegó la ambulancia, iba en una moto y llegó al hotel con la mujer que lo hirió.
Más tarde trascendió que el joven y la mujer eran pareja ocasional ya que ambos tienen pareja incluso hijos, este dato no pudo ser comprobado solo se manejó como trascendido. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *