Chilpancingo Nota Roja

Acribillan a encargado de un billar en el centro de Chilpancingo; los responsables del crimen se dan a la fuga.

Chilpancingo, Gro., marzo 7 del 2019 (NOTYMAS). –Al menos dos hombres armados llegaron ayer por la madrugada hasta el billar con razón social “Center”, ubicado en la Avenida Benito Juárez -casi esquina con Madero-, en pleno centro de esta ciudad, y asesinaron a balazos al encargado, para luego darse a la fuga.

Transcurrían los primeros treinta minutos de este jueves cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que, en el centro de la capital, en el lugar ya citado, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, y poco después más elementos de diferentes corporaciones. De inmediato se entrevistaron con el ayudante del encargado, que estaba afuera del negocio con una fuerte crisis nerviosa.

El hoy finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos (mocasines) de color azul; su cuerpo quedó pegado a una de las mesas de billar, en vida respondió al nombre de Andrés “N” de 20 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos donde será trasladado el cuerpo. A simple vista se le pudieron observar varios impactos de arma de fuego.

Fueron los policías quienes acordonaron la entrada al negocio donde ocurrió el crimen; poco después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron derealizar las diligencias correspondientes.

En la escena del crimen fueron localizados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos. Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpofue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más tarde, elementos policiacos aseguraron una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color gris con placas de circulación HBZ-64-09 del estado de Guerrero, abandonada en la calle Lorenzo Barcelata, de la colonia Los Ángeles, unidad en la que, supuestamente, se dieron a la fuga las personas que privaron de la vida al encargado del billar; esto tendrá que ser comprobado por las autoridades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *