Guerrero Nota Roja

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el panteón de Iguala.

Iguala, Gro., marzo 6 del 2019 (NOTYMAS). – La mañana de ayer, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado en las inmediaciones del Panteón “Cristo Rey”, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

A la víctima, que aparentaba una edad de entre 35 y 40 años, se le apreciaban a simple vista varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fue a eso de las 07:00 horas de hoy cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato, autoridades de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el hombre sin vida. El occiso era de tez morena clara, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera gris con rayas y tenis color negro.

Fueron los mismos elementos policíacos quienes se encargaron de acordonar el área. Poco después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *