Noticias Tixtla

Conforman Sistema Municipal para la Igualdad entre mujeres y hombres en Tixtla.

Tixtla, Gro., febrero 28 del 2019 (NOTYMAS). –  En una reunión encabezada por la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa, se conformó el Sistema Municipal para la Igualdad entre mujeres y hombres el cual tendrá como función impulsar las políticas públicas encaminadas a una igualdad de oportunidades para ambos géneros.

En su intervención la edil declaró “la equidad de género es una lucha en donde nosotros queremos solamente la oportunidad de tener las mismas garantías, los mismos derechos que tienen los hombres”.

Así mismo mencionó que lograr una equidad de género, requiere de un trabajo en conjunto donde se promuevan los valores desde el núcleo familiar, ya que de ello depende educar a las futuras generaciones.

En dicho evento se contó con la participación del director general de estudios legislativos y asuntos jurídicos de la SEMUJER, el licenciado Bardo Reinier Arcos Oliva, quien asistió al evento en representación de la Secretaria de la Mujer la licenciada, Maira Gloribel Martínez Pineda (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *