Acapulco Nota Roja

Con balazos y huellas de tortura, es hallado el cuerpo de un hombre en Acapulco.

Acapulco, Gro., febrero 28 de 2019 (NOTYMAS). – La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, en este puerto.

Fue a eso de las 05:00 horas cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en ese lugar estaba un muerto.

Tras el reporte policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo y junto a estos varios casquillos calibre 2.23 de AR-15 y nueve milímetros, la zona fue acordonada por los mismos elementos.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego de alto poder en diferentes partes de su cuerpo, era de una edad entre los 40 a 45 años; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, sin playera y descalzo.

Se dijo también que presentaba severas huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia su espalda, hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el muerto fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en donde se espera seaidentificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *