Nota Roja Tixtla

Reportan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos; lo trasladan a Semefo en calidad de desconocido

Tixtla, Gro., febrero 27 de 2019 (NOTYMAS). –Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado balazos a un lado de la carretera estatal Tixtla- Atliaca, en el punto conocido como “El Paraje”.

La víctima tenía puesta una playera en color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con negro, de una edad aproximada entre 25 a 30 años, y presentaba múltiples impactos dearma de fuego.

Fue a eso de las 09:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911, que cerca del crucero que conduce a la comunidad de Texalcingo, municipio de Tixtla estaba un muerto.

Tras el reporte, policías de ese municipio se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo del hombre boca arriba, cerca de este se localizaron casquillos calibre 2.23 de AR-15.

Fue el personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocido.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *