Nota Roja

Con huellas de tortura y tiro de gracia es encontrado un hombre en Tlapa.

Tlapa de Comonfort, Gro., febrero 12 de 2019 (NOTYMAS). – Con el tiro de gracia en la cabeza y atado de las manos con cinta adhesiva, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un masculino en la colonia San Francisco de la ciudad de Tlapa de Comonfort, la cual se ubica en la región de La Montaña de la entidad.

El hoy finado quien hasta el momento no ha sido identificado tenía puesta una playera tipo polo a rayas en color azul con blanco, bermuda a cuadros también en color blanco, café y negro, de una edad entre los 35 a 40 años, corte de pelo tipo militar.

Fue a eso de las 06:50 horas, cuando reportaron mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Francisco Ruiz Massieu estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato autoridades policiales se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida de la persona, procediendo a acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales.

A la escena del crimen llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato dieron inicio con las diligencias correspondientes.

El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público hasta donde llegaron sus familiares y pidieron les fuera entregado el cuerpo ya que son de escasos recursos y no tenían dinero para trasladarse a la capital.

El cuerpo les fue entregado a sus familiares, estos dijeron que respondió al nombre de José Cantú Cardona, originario y vecino de Tlapa (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *