Guerrero Nota Roja

Con arma de grueso calibre lo asesinan; el cuerpo aún se encuentra sin identificar.

Huitzuco, Gro., febrero 12 de 2019 (NOTYMAS). – De varios impactos de bala de grueso calibre en el cuerpo y uno más en la cabeza, fue asesinado un hombre en la comunidad de Escuchapa del municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cual se ubica en la zona Norte de la entidad.

El reporte de las autoridades refiere que eran las 17:25 horas del lunes que avisaron vía 911 que había un hombre tirado, al parecer ya muerto.

Al acudir la Policía Municipal de Huitzuco encontró el cuerpo de un hombre que tenía varios impactos de bala calibre .223 utilizados para arma AR-15, uno de estos, se lo dieron en la cabeza.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Huitzuco-Chaucingo, en el punto conocido como El Pochote, lugar donde fue localizado este hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color rojo con gris, cinturón piteado, tenis color blanco y tenía una edad aproximada de 20 a 22 años.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes. Después de llevar a cabo las pesquicias se informó que se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .223 que se utilizan en arma AR-15.

La Fiscalía General del Estado, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, donde se le realizará la necropsia de ley (www.notymas.com) .

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *