Guerrero Nota Roja

Asesinan a un joven en el interior de su domicilio.

Iguala, Gro., febrero 11 de 2019 (NOTYMAS). –  Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en una vecindad, ubicada en la calle Circuito Principal, de la segunda etapa de la colonia Tamarindos, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Uriel “N”, conocido también con el sobrenombre de “El Jaripeo”; los deudos explicaron que observaron cuando los asesinos huían del lugar tras atacar a su ser querido, pero no pudieron identificarlos.

El hecho se reportó durante los primeros minutos de ayer, mediante una llamada al número de emergencias 911.

Tras el reporte, policías del municipio llegaron al lugar, donde fueron abordados por los familiares quienes les comunicaron que la persona ya había fallecido.

Lo único que pudieron informar los familiares a los policías es que llegaron varios sujetos hasta el interior de la casa y dispararon en contra del joven.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno y la policía militar dieron un recorrido por las calles cercanas para da con los criminales, al lugar sin resultados positivos.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley, donde podrá ser reclamado legalmente por sus familiares (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *