Acapulco Galería

Cuarta edición del “Acarroller Fest” se llevará a cabo en Acapulco.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., febrero 8 de 2019 (NOTYMAS). – Cerca de 700 jóvenes provenientes de distintos puntos del país llegaran al puerto, el último fin de semana del mes en curso informaron los organizadores de dicho evento.

En su declaración la secretaria de Desarrollo Social Milly Janeth Ramírez Olmedo y el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, informaron que por parte de la administración municipal la cual encabeza la Lic. Adela Román Ocampo, el evento será respaldado y apoyado, puesto que una de las instrucciones que se tiene por parte de la alcaldesa, es impulsar las actividades deportivas, culturales y educativas, que transformen la imagen de Acapulco.

Mientras tanto Irving Tomás Aguilar Calleja, responsable de esta cuarta edición agradeció el apoyo y mencionó: “Realmente ha sido algo novedoso el apoyo que se nos está brindando, año con año ha sido bueno pero en esta ocasión se ve mucho más reflejado, nos ha costado, es muy bueno tener la iniciativa pero es mucho mejor contar con los apoyos que nos están brindando cada una de las personas que están presentes en este momento, me da mucho gusto que también la alcaldesa está dando la iniciativa, nos está apoyando para poder avanzar en esto”.

Deportistas de Querétaro, Toluca, Tijuana, Ensenada, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca y del puerto de Acapulco son de los que se destaca su participación para dicho evento (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *