Acapulco Nota Roja

Grupo armado mata a comandante de la policía municipal de Acapulco; su esposa sale herida.

Acapulco, Gro., a febrero 7 de 2019 (NOTYMAS). La mañana de ayer un grupo de hombres armados mataron a balazos a un comandante de la Policía Municipal de Acapulco e hirieron a su esposa, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color negro.

Los hechos ocurrieron entre la Avenida Cuauhtémoc y la calle Michoacán, de la colonia Progreso, cerca del cuartel de la policía municipal del citado puerto. El jefe policiaco, aún con vida, y su pareja, fueron trasladados a una clínica particular, donde más tarde el comandante dejo de existir.

Según los reportes oficiales, el reporte del hecho violento se realizó a eso de las 08:30 horas, al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías de las diferentes corporaciones, y no tardaron en ubicar el auto con las dos personas heridas en su interior.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Esteban “N”, comandante de la policía municipal, quien falleció cuando recibía atención médica; y su esposa, Concepción “N”, quien también se desempeñaba como agente de la misma corporación.

El auto presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente. Sobre el estado de salud de la mujer, se dijo que es delicado (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *