Guerrero Nota Roja

Encuentran cuerpo sin vida flotando en canal de riego de Tlapa.

Tlapa de Comonfort, Gro., febrero 8 de 2019 (NOTYMAS).-  Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un montador de toros conocido con el sobre nombre de “El Marlboro de Catitlán”, el hallazgo ocurrió en una zanja de riego en la colonia San Francisco de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a eso de las 08:30 horas, cuando reportaron que cerca del Balneario con razón social “La Piedrecita” estaba un cuerpo sin vida flotando en las aguas del canal.

La víctima fue identificada por su hermano con el nombre de Diego Yonatán Andrés “N”, contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle 2 de Abril de la colonia Santa Anita de la ciudad de Tlapa que se ubica en la región de La Montaña.

Al lugar se dirigieron autoridades policiacas y ministeriales quienes encontraron el cuerpo flotando boca abajo en las aguas del canal de riego.

De inmediato procedieron a realizar las diligencias correspondientes, observándosele a simple vista seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima estaba vestida con pantalón de mezclilla color azul marino sin playera, botines color amarillo, en la espalda tiene dos tatuajes y portaba cinturón de los conocidos como “hilados” en color negro con blanco.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Tlapa y cuando ya iba a ser trasladado a la morgue de la capital llegaron los familiares quienes lo identificaron y lo reclamaron (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *