Guerrero Nota Roja

Cae de las escaleras de su domicilio y pierde la vida.

Iguala, Gro., febrero 8 de 2019 (NOTYMAS). –  Ayer por la mañana perdió la vida un hombre de aproximados 30 años, luego de caer de unas escaleras cuando se dirigía a la azotea del domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad de Iguala.

La victima respondió al nombre Gilberto “N”, originario de Tepecoacuilco, quien rentaba la casa donde ocurrió el accidente, la cual está ubicada en la calle las Delicias, casi esquina con Zaragoza, en el centro de la ciudad tamarindera.

Fue a eso de las 05:40 horas de este viernes cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar se había caído un masculino y solicitaban una ambulancia.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja encontraron al ahora finado que sangraba en la cabeza y en los oídos, lo que evidenciaba el fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Al auscultarlo se dieron cuenta que este ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *