Guerrero Nota Roja

Asesinan de varios impactos de bala a un hombre en colonia de Iguala.

Iguala, Gro., febrero 8 de 2019 (NOTYMAS). –  Durante los primeros minutos de ayer fue asesinado de varios balazos un masculino en la calle Justo Sierra, de la colonia Panorámica de la ciudad de Iguala, en la zona norte de le entidad suriana.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Tomas “N”, de 35 años, quien aún con vida fue trasladado a una clínica para recibir atención médica pero ya no fue posible salvarle la vida.

De acuerdo con los reportes de la policía, la victima caminaba por la citada calle cuando se le emparejaron varios hombres quienes le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido de muerte.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones donde ya no encontraron al hoy finado, pues ya había sido trasladado al Hospital General, donde falleció cuando era atendido.

Hasta el nosocomio arribaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Luego de practicarle la necropsia de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *