Guerrero Nota Roja

Ultiman a taxista en Tepecoacuilco y dejan narco mensaje.

Tepecoacuilco, Gro., febrero 5 de 2019 (NOTYMAS)- Un presunto taxista fue encontrado privado de la vida al interior de un vehículo del servicio público, que estaba abandonado sobre la carretera que lleva de la comunidad de Rancho del Cura a Huitzuco, a la altura de la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, muy cerca de la ciudad de Iguala de la Independencia, al norte del estado.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue la madrugada de ayer a eso de las 02:30 horas, cuando reportaron que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un taxi.

De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron el taxi marcado con el número 777, color blanco con franja azul, del servicio local de la ciudad de Iguala.

El hoy finado presentaba múltiples heridas de bala y estaba en el asiento de atrás del carro; junto al cuerpo estaba una cartulina cuyo texto no fue dado a conocer. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y se presume que es el chofer del auto del servicio público.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado en las próximas horas (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *