Chilpancingo Nota Roja

Muere persona de la tercera edad por brutal golpiza.

Chilpancingo, Gro., febrero 4 de 2019 (NOTYMAS). La madrugada de ayer falleció en la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” un señor de avanzada edad que fue brutalmente golpeado al medio día del domingo por sujetos hasta el momento no identificados.

El anciano, aún con vida, fue localizado a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, presentando huellas de estrangulamiento y una herida en la cabeza.

Fue a la altura del kilómetro 5 de la cita arteria vial, muy cerca del punto conocido como “El Basurero”, donde fue encontrado el anciano, luego de ser reportado por automovilistas al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Rola llegaron al lugar y luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General, donde más tarde falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

El hoy finado dijo responder al nombre de Fidel Marín “N”, quien contaba con 84 años. Según testigos, este señor caminaba diariamente por el lugar donde fue golpeado ya que levantaba botes de aluminio y plástico.

Hasta el nosocomio se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El cuerpo fue reclamado posteriormente por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo con sus creencias. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *