Chilpancingo Nota Roja

Encuentran cuerpos ejecutados cerca del Hospital General en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 4 de 2019 (NOTYMAS). Ayer durante la mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres a los que se les apreciaban visibles huellas de tortura y quienes al parecer fueron privados de la vida por asfixia, en las inmediaciones del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de esta capital.

Los cuerpos estaban justo atrás de la “glorieta”, ubicada a unos cien metros de la entrada al citado nosocomio; ambos occisos aparentan una edad de entre 30 y 35 años y tenían atadas las manos y los pies hacia la espalda.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla color azul, bóxer negro y playera roja.

El segundo traía pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, y tenía una playera de color negro -la cual le cubría el rostro- y encima de ésta una bolsa de plástico. Tenía varios tatuajes en la espalda y los brazos.

Fue a eso de las 08:00 horas de este lunes cuando fuentes anónimas reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en el citado lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, semi tapados con un sarape.

Tras el reporte, policías estatales y policía militar se trasladaron de inmediato al lugar donde encontraron a las dos víctimas.

Junto a estos estaban dos cartulinas, donde se les señala de haber sido ellos los que pusieron las mantas en el paso a desnivel, en el zócalo de esta capital.

Fueron los mismos elementos quienes se encargaron de acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades correspondientes para las diligencias correspondientes.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de llevar acabo las primeras indagatorias; posteriormente los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *