Acapulco Noticias

La alcaldesa Adela Román encabeza una marcha en apoyo al presidente AMLO.

Lourdes Cobos Bautista/NOTYMAS

Acapulco, Gro., enero 31 de 2019 (NOTYMAS).Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco encabezó una marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el área colindante al ayuntamiento municipal.

Según fuentes de la Dirección de Gobernación municipal fueron 200 manifestantes adeptos al presidente de la República y a la propia alcaldesa que no ocultaba la felicidad que la embargaba quienes protagonizaron este movimiento.

Según la convocatoria a la marcha, que inició en el Asta Bandera, recorrió algunos metros de la Costera Miguel Alemán se verificó como apoyo a las diversas acciones del gobierno federal, como el combate al huachicoleo.

La protesta dio algunas vueltas, siempre en el área colindante con el Ayuntamiento del Parque Papagayo, como la Avenida Wilfrido Massieu, para arribar a las escalinatas del Ayuntamiento, ubicado sobre Avenida Cuauhtémoc.

A las 17 horas en que arrancó la manifestación o marcha de apoyo o cualquier otro adjetivo, la alcaldesa Román Ocampo encabezó la caminata, acompañada del coordinador de asesores de la Presidencia, Eloy Cisneros Guillén y otros funcionarios municipales.

¿El motivo de esta marcha? Dos: “quitarle –a López Obrador- un poco esas difamaciones” que muchos creen y apoyar al gobierno de Román Ocampo.

Alrededor de las 19 horas, y casi a oscuras, la alcaldesa Román Ocampo terminó su discurso emitido desde lo alto de las escalinatas que dan entrada al Ayuntamiento, en torno al apoyo que se le debe dar al presidente López Obrador.

A esa hora, casi sin reconocerse por las sombras, había alrededor de 70 personas.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *