Acapulco Noticias

Protesta en la Costera contra el delegado de la Profeco

Lourdes Cobos Bautista/NOTYMAS

Acapulco, Gro., enero 28 de 2019 (NOTYMAS).Hace unas semanas, la organización civil Cejobasa protestó sobre la Costera Miguel Alemán a las afueras de la Profeco por la falta de delegado. Esta vez, por inconformidad ante la negativa del funcionario Armando Hernández Abarca de recibir una denuncia colectiva contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por altos cobros en el servicio.

Atestiguaron la protesta turistas del cruceroNorwegian Star, que atracó en la Terminal Marítima. El bloqueo a la principal arteria turística de Acapulco provocó una antesala del caos en las calles aledañas, aunque menguó ante la presencia de elementos de la dirección de Tránsito municipal.

José Barrera Salgado, dirigente de Cejobasa,aseguró que el delegado Hernández Abarca no atinó a explicar ni basar su negativa. La respuesta solo fue la negativa.

Barrera Salgado aseguró que la protesta derivade los altos cobros que hace la CFE a través de los recibos que llevan altísimas sumas, imposibles de pagar. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *