Noticias San Marcos

Reemplazará gobierno de San Marcos luminarias del municipio por unas de tecnología LED

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

San Marcos, Gro., enero 27 de 2019 (NOTYMAS). Con el fin de reemplazar en su totalidad las luminarias que se tienen por unas de tecnología LED, el gobierno de San Marcos realiza un censo para conocer la cantidad de lámparas que se tienen en el municipio.

Además, se creó el área de Alumbrado Público para atender de manera particular todas las problemáticas que se presenten con respecto a este tema.

A sabiendas de que el tema del Alumbrado Público, es también una de las grandes problemáticas que presenta el municipio de San Marcos, el gobierno que preside Tomás Hernández Palma se está esforzando para dar solución lo antes posible.

Dentro de este trabajo se está realizando un censo para conocer la cantidad de luminarias que se tienen en todo el municipio. “Nuestro objetivo es reemplazar en su totalidad las luminarias que se tienen por unas de tecnología LED” y con ello, ahorrar el consumo de energía y los costos que el municipio paga a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *