Acapulco Noticias

Por tres horas, maestros jubilados bloquearon la Costera Miguel Alemán; demandan mejor atención médica

Lourdes Cobos Bautista/NOTYMAS

Acapulco, Gro., enero 25 de 2019 (NOTYMAS). Por tres horas, maestros jubilados y en activo pertenecientes a la Ceteg, bloquearon la Costera Miguel Alemán frente a las oficinas de la Delegación del ISSSTE en Guerrero. Su demanda: mejorar el sistema de atención hospitalaria.

Desde poco antes de las 9 horas, fueron congregándose frente a las oficinas de la Delegación del ISSSTE; al paso de los minutos, los manifestantes encabezados por Wilfrido Rodríguez Valencia, secretario general de la delegación de Jubilados D-IV-38, afirmó que la atención médica es mala: faltan medicamentos, las cirugías son programadas y reprogramadas, hay desabasto de insumos no solo en los consultorios sino en las salas de operación.

Exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador, la construcción de un hospital de tercer nivel y trato digno a los derechohabientes, ya que el hospital que funciona en Acapulco, tiene más de 30 años y sus condiciones son precarias.  

Añadió el líder de los jubilados, que el delegado Marcelino Miranda Añorve, no da solución a sus demandas y advirtió que continuarán con sus movilizaciones hasta que les resuelvan. (www.notymas.com)  

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *