Guerrero Noticias

Entregará SEG 301 plazas a maestros idóneos el próximo 25 de enero.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2019 (NOTYMAS). 301 plazas a igual número de maestros idóneos de educación básica, entregará el próximo 25 de enero la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Estas plazas se entregarán a quienes participaron en las evaluaciones para el ingreso al Servicio Profesional Docente en 2018.

Por iniciativa del secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, cuatro días antes de la entrega de estos nombramientos, los maestros idóneos recibirán una orientación general previa, por parte de personal académico de la SEG que los ayude a realizar su labor docente con excelencia y calidad.

Será en dos sedes donde la SEG brindará la orientación, el Centro de Actualización de Maestros de Acapulco, acudirán 143 docentes; y en el Centro de Actualización de Maestros de Chilpancingo, donde recibirán la orientación 159 docentes de preescolar, secundaria, telesecundaria, educación física y educación especial.

Se incluirán temas básicos y fundamentales, como los derechos y obligaciones de los docentes en funciones, planeación didáctica y evaluación en el aula.

Para el 25 de enero, en la sala de la república de Casa Guerrero, 301 maestros recibirán por niveles educativos sus nombramientos para el ingreso al Servicio Profesional Docente, de los cuales 71 pertenecen al nivel de preescolar, uno de primaria, 82 de secundaria, 43 de telesecundaria, 48 de educación especial y 56 de educación física. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *