Acapulco Noticias

Abre Ayuntamiento de Acapulco convocatoria para Proveedores.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., enero 10 de 2019 (NOTYMAS). La Convocatoria para Proveedores, está abierta para toda persona física y moral interesada en formar parte del padrón que brinda sus servicios al Ayuntamiento de Acapulco, para lo cual deberán dirigirse a la dirección de Recursos Materiales del municipio.

Soraya Benítez Radilla, secretaria de Administración y Finanza, dio a conocer que el gobierno municipal emitió la convocatoria para todas las personas físicas y morales que deseen formar parte del Padrón de Proveedores del Ayuntamiento de Acapulco.

Para ello, los interesados deberán dirigirse a la dirección de Recursos Materiales ubicada en avenida Costera Miguel Alemán número 315, colonia Centro, C.P. 39300, Mezzanine de Palacio Federal planta baja.

Detalló que las personas físicas deberán presentar original y copia de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, Credencial de elector, Inscripción al RFC, Última declaración anual, Última declaración provisional, Constancia de opinión de cumplimiento, Constancia de Obligaciones fiscales, Comprobante de domicilio, Currículum Vitae, Catálogo de bienes y servicios, Domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Acapulco (en caso de proveedores foráneos), Copia de licencia de funcionamiento (en el caso de establecimientos comerciales con 4 fotografías del negocio).

Mientras que, las personas morales, deberán llevar, acta constitutiva de la empresa con sus modificaciones (en caso de que existan), Poder notarial, Inscripción al RFC, Última declaraciónanual, Última declaración provisional, Constancia de opinión de cumplimiento, Comprobante de domicilio, Credencial de elector del apoderado o representante legal, Currículum Vitae, Catálogo de bienes y servicios, Domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del municipio de Acapulco (en caso de proveedores foráneos), Copia de licencia de funcionamiento (en el caso de establecimientos comerciales con 4 fotografías del negocio).

De lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 14 horas, se llevará a cabo la recepción de documentos que deben ser impresos y de manera digital.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4 40 70 00 extensiones 6578 y 6587 de la Secretaría de Administración y Finanzas, o en su caso acudir directamente a las oficinas de la dependencia municipal. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *