Sin categoría

Obtén tu licencia comercial de manera exprés; en menos de media hora, en el Ayuntamiento

CHILPANCINGO, GUERRERO A 7 DE ENERO DE 2019.- Gracias al nuevo sistema de licencias exprés implementado por la administración 2018-2021 del H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Licencias Comerciales; a ciudadanía puede realizar dicho trámite en menos de 30 minutos, ahorrando tiempo y recibiendo un servicio de calidad.

Jorge Armando de la Cruz Rosendo fue el primer contribuyente de este año, quien tiene una sastrería en la colonia Indeco, platicó con agrado su experiencia, la cual fue muy satisfactoria, ya que no se esperaba que le dieron de manera inmediata su este permiso.

“En administraciones pasadas tardaba hasta ochos meses para que me llegara la licencia y lo único que me amparaba era el comprobante, pero ahora fue rapidísimo y es grato que nos atiendan de esta forma, porque todos tenemos un negocio que abrir, atender y no descuidar; el servicio que ahora nos ofrecen es muy bueno, porque con este gobierno el trato es digno y excelente para los contribuyentes”, manifestó.

“De hecho le comenté a unos conocidos y a mi papá, que también tiene una sastrería, y me dijeron que vendrían de inmediato porque está es una gran oportunidad para los negocios”, añadió de la Cruz Rosendo.

El primer edil se encargó de entregar la licencia y manifestó que con estas acciones el ‘Gobierno de la Gente’ refrenda su compromiso con las y los ciudadanos de Chilpancingo.

Lo anterior fue posible con la ayuda de la Dirección de Informática, en donde se diseñó esta aplicación para agilizar el trámite y la ciudadanía pueda gozar de este servicio de respuesta inmediata. Para solicitarla, es necesario que vaya el titular.

Asimismo, en el área de Licencias Comerciales se cuenta con la caja única para el pago de estas, que se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en el zócalo capitalino.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *