Acapulco Nota Roja

Dejan a un hombre desmembrado en la cajuela de un taxi en Acapulco.

Acapulco de Juárez, Gro., enero 07 de 2019 (NOTYMAS). Un hombre desmembrado, envuelto en una sábana color blanco y una bolsa color negra, fue localizado en la cajuela de un taxi en la colonia Hogar Moderno del puerto de Acapulco.

Del hallazgo las autoridades fueron alertadas a eso de las 16:30 a través de una llamada al número de emergencias 911. El reporte mencionó que sobre la Calle Obeliscos esquina con la Calle Colorines de laColonia Hogar Moderno como referencia con dirección a la Zona de Tolerancia, a un lado de la terminal de Autobuses de Ejido había un taxi color azul con blanco abandonado con las puertas abiertas.

En atención al reporte, al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes en el lugar señalado localizaron el taxi color azul con blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 2585, con placas de circulación A338FFC, con las puertas abiertas, en la Calle Obeliscos esquina con la Calle Colorines de la Colonia Hogar Moderno y en la cajuela un cuerpo por lo que procedieron a acordonar la zona.

El cuerpo de acuerdo con las autoridades pertenece a un hombre, el cual estaba desmembrado envuelto en una sábana color blanco y una bolsa color negra, hasta el momento en calidad de desconocido.

En el lugar también se localizó una cartulina color verde fosforescente, de la cual no se alcanzó a distinguir el texto. Se dio a conocer que en el lugar no se localizaron casquillos.

Al realizar las diligencias, entrevistaron a personas del lugar quienes manifestaron desconocer quién o quienes abandonaron el vehículo.

Una vez que se concluyeron las diligencias se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense de la ciudad para la necropsia correspondiente. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *