Acapulco Nota Roja

Localizan asesinado a golpes a presunto violador en Acapulco.

Acapulco, Gro., enero 06 de 2019 (NOTYMAS).Un hombre a quien señalan de violador fue localizado asesinado a golpes a la altura del contenedor de basura de la Preparatoria número 27, en el puerto de Acapulco.

El hallazgo se realizó la madrugada de este domingo, cuando minutos antes de las 03:00 horas mediante una llamada al sistema de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas.

El hombre fue hallado sobre la avenida Ruíz Cortinez, justo a la altura del contenedor de basura de la Preparatoria número 27, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades policiacas.

Al confirmar el reporte, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área y dar parte a personal de la fiscalía para que acudiera a realizar las diligencias de ley.

El hombre quien al momento está en calidad de desconocido estaba a orillas de la vialidad; encima de él se localizó una hoja de papel, la cual tenía un mensaje, en el que se le acusaba de andar “violando niñas en la colonia Alianza Popular”, motivo por el que había sido asesinado.

Al concluir las diligencias, personal de la Fiscalía, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, donde se espera sea identificado. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *