Chilpancingo Nota Roja

Resulta con golpes joven motociclista al prensarse con unos cables en la avenida Lázaro Cárdenas.

Chilpancingo, Gro., diciembre 26 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana un joven que circulaba a bordo de una motoneta de color azul sobre la avenida Lázaro Cárdenas de norte a sur a la altura del monumento a las Banderas se atoró del cuello con unos cables lo que provoco que este cayera de la unidad resultando con golpes de consideración.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizaban trabajos en ese lugar de manera irresponsable dejaron los cables colgando justo cuando el joven motociclista circulaba por el lugar prensándose del cuello provocando que esta cayera al piso.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando vecinos del lugar de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911 atendiendo al joven de nombre José Manuel “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, calle la mira.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular con golpes en diferentes partes del cuerpo y una abertura a la altura del cuello donde le pegaron los cables de energía eléctrica. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *