Nota Roja Taxco

A balazos asesinan a un albañil en Taxco

Taxco, Gro., diciembre 19 de 2018 (NOTYMAS).Fue encontrado el cuerpo de un masculino asesinado a balazos, en un camino de terracería en el Barrio del Arroyo en la ciudad de Taxco de Alarcón en la región norte del estado, el hallazgo ocurrió este miércoles por la mañana.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que se reportó que en el citado asentamiento había un hombre sin vida.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde luego de confirmar el reporte procedieron acordonar el área, cerca del cuerpo se localizó una cartulina con mensaje cuyo contenido se desconoce.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de realizar las primeras diligencias; en el lugar levantaron casquillos calibre nueve milímetros.

El hoy occiso fue identificado por una credencial que portaba y coincidía con la media filiación, con el nombre de Serafín “N” de 42 años de oficio albañil.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley correspondiente y después entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *