Acapulco Noticias

Logran Héctor Astudillo y Adela Román convenio con la CFE por adeudo de Capama.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., diciembre 17 de 2018 (NOTYMAS). Logran el gobernador Héctor Astudillo Flores y la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, un convenio de pago para los meses octubre, noviembre y diciembre que corresponden a la nueva administración municipal con el fin de dar solución al adeudo de alrededor de 580 millones de pesos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En reunión con el titular de la CFE Manuel Bartlett Díaz, y el gobernador, la alcaldesa manifestó su compromiso de no incrementar la deuda, a fin de que los ciudadanos no padezcan del servicio de agua y acordó el convenio.

Este convenio de pago abarca los meses octubre, noviembre y diciembre que corresponden a la nueva administración municipal.

Como se recordará la actual administración recibió una deuda histórica de más de 500 millones de pesos de la paramunicipal con la CFE, y en días pasados fue cortado el servicio de luz a pesar que la paraestatal había realizado un convenio verbal, el cual, no fue respetado por la CFE y suspendió el servicio afectando a más de 600 mil acapulqueños.

Por lo que, en compañía del gobernador quien expresó su interés de que los acapulqueños tengan acceso al servicio de agua potable se logró este convenio para garantizar el abastecimiento del vital líquido. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *