Nota Roja Taxco

Grupo armado irrumpe en un bar de Taxco y mata a un hombre.

Taxco, Gro., diciembre 18 de 2018 (NOTYMAS).Este martes por la madrugada un grupo de hombres armados irrumpió en un bar de la ciudad de Taxco ubicado en la Avenida de Los Plateros, privando de la vida a un hombre.

De acuerdo con los reportes fue durante los primeros minutos de este martes cuando llegaron al Bar con razón social “La Paloma” varios hombres dirigiéndose directamente a un hombre que estaba en el lugar a quien privaron de la vida a balazos.

Personal del citado antro de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades quienes arribaron al lugar encontrando al hombre ya sin signos vitales por lo que acordonaron el área en lo quellegaban las autoridades ministeriales.

La víctima tenía puesta una playera azul marino, pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés, de una edad aproximada entre 30 y 33 años de edad, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Fueron las autoridades quienes se encargaron de acordonar el área, a los pocos minutos arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en la ciudad de Iguala donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *