Noticias Política

Llama a la reconciliación corriente del PRD que apoya a López Obrador

Lourdes Cobos Bautista/NOTYMAS

Acapulco, Gro., diciembre 06 de 2018 (NOTYMAS). El ex dirigente de la “tribu” perredista Izquierda Democrática Nacional en el Estado, Óscar Chávez Rendón, llamó a perredistas, priistas, petistas y “a todos”, a apoyar a este gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo, dijo, es lograr que haya realmenteuna transformación en todo el país, aseguró Chávez Rendón.

Si bien dijo que “ya no estamos en el PRD, nosabemos qué está pasando en el partido”, llamó a los perredistas a sumar esfuerzos para apoyar al gobierno de López Obrador “y a los ciudadanos en esta cuarta transformación”.

Dijo que éste es momento de unidad y de reconciliación, además de que su movimiento no es “en contra de nadie sino de unidad para que les vaya bien a los mexicanos”.

Se le recordó que López Obrador se habría “divorciado” del PRD, pero la respuesta de Chávez Rendón fue: “¡nunca!, nosotros no nos divorciamos ¡jamás! de los que hacen un bien o de los que hacemos un bien al pueblo de México. Hay confianza en el ejercicio de gobierno de Andrés Manuel y vamos a seguir caminando en esa ruta”. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *