Chilpancingo Nota Roja

Localizan embolsado a un urvanero en la colonia Rubén Mora de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., diciembre 06 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de bolsas de polietileno de color negro, el hallazgo ocurrió en la calle principal esquina con Gabriel Leyva de la colonia Rubén Mora al poniente de esta capital.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el sitio ya señalado estaba el cuerpo de una persona dentro de bolsas de plástico de color negro selladas con cinta adhesiva transparente.

Al lugar se trasladaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes luego de confirmar el reporte acordonaron el área, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a los pocos minutos encargándose de las diligencias correspondientes, junto al cuerpo fue localizada una cartulina cuyo texto se desconoce.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia correspondiente.

Más tarde, el occiso fue identificado con el nombre de Mario “N” de 25 años de edad, quien, de acuerdo con sus familiares, era chófer del transporte público (urvanero) con domicilio en elmunicipio de Chilpancingo. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *