Acapulco Nota Roja

Localizan a mujer al parecer asesinada a golpes en la colonia 20 de noviembre de Acapulco.

Acapulco, Gro., diciembre 06 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en la calle División del Norte, de la colonia 20 de noviembre, en el puerto de Acapulco.

La mujer presentaba lesiones en todo el cuerpo y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que fue privada de la vida a golpes y abandonada en el lugar ya citado.

La hoy finada, quien hasta el momento está en calidad de desconocida, tenía puesto un pantalón de licra tipo militar (camuflaje), blusa negra y tenis color azul.

El reporte se realizó de manera anónima al número de emergencias 911 a eso de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar agentes policiacos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar las diligencias correspondientes; luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue porteña para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado formalmente por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *