Chilpancingo Noticias

Alegría, inocencia y folclor, se vive en el primer ‘Minipendón’

 

CHILPANCINGO, GUERRERO A 5 DE DICIEMBRE DE 2018.- En el marco de las fiestas decembrinas, el DIF municipal de Chilpancingo, que preside Yasmin Arriaga Torres, a través de la dirección de Actividades Cívicas, que dirige Martha Cuenca, llevaron a cabo el ‘MiniPendón’, que culminó con gran alegría en el zócalo capitalino.

En el evento destacó un ambiente de fiesta y algarabía por el entusiasmo de los niños y niñas de diferentes instituciones educativas que portaron trajes de las diversas danzas que caracterizan a las siete regiones del Estado; en la plaza cívica los infantes representaron a cada uno de los cinco barrios y participaron en el Porrazo del Tigre Infantil.

En su intervención, la presidenta del DIF municipal reconoció el trabajo de calidad que brindan las madres de familia a sus hijos al ocuparse en que participen en diversas actividades y destacó que con el ejemplo que brindan en sus hogares contribuyen a mantener la ciudad libre de basura. También agradeció el apoyo y solidaridad del DIF Guerrero.

Invitó a la ciudadanía en general a que asistan al tradicional Paseo del Pendón el próximo domingo 16 de diciembre, el cual marca el inicio de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *