Chilpancingo Nota Roja

Volcadura de camioneta deja saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Chilpancingo, Gro., diciembre 04 de 2018 (NOTYMAS). Un joven lesionado y daños por varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura de una camioneta que transportaba varilla; el accidente ocurrió ayer por la mañana sobre la calle Constituyentes de la colonia Pensadores, cerca del colegio de Bachilleres.

La unida circulaba sobre la Avenida Gobernadores y al bajar una pendiente ubicada por el citado punto, el chòfer perdió el control, girando el volante hacia su izquierda por lo que la unidad volcó hacia el lado contrario.

El lesionado responde al nombre de Bladimir “N”, de unos 25 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la unidad. Fue tan mala su fortuna que sobre su pierna derecha cayó unas de las varillas.

Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron al lugar donde atendieron al herido, quien presentaba fractura en la pierna derecha. Luego de estabilizarlo lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica.

La unidad fue remolcada al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades, aunque el chófer dijo que el accidente se debió a una falla mecánica, pero esto lo tendrán que determinar las autoridades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *