Guerrero Noticias

Rinde protesta Ríos Saucedo como suplente de Pablo Sandoval.

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre 04 de 2018 (NOTYMAS). En medio de vivas y aplausos, Luis Enrique Ríos Saucedo, rindió protesta como diputado local de Morena, en suplencia del ahora coordinador de delegados, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros; asegura que la coordinación será definida sin problema alguno, a pesar de las confrontaciones, que según se ha filtrado, se han dado al interior de la bancada morenista.

Durante la sesión de este martes, al cumplir con la ley de Poder Legislativo, tras la licencia solicitada por Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, su lugar lo ocuparía su suplente, en este caso, quien se venía desempeñando como presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo.

Ríos Saucedo, fue convocado para rendir protesta, para ello, hizo llevar a gente de distintos puntos de la entidad, quienes atiborraron el recinto legislativo, lo que provocó el malestar de otro de los diputados de Morena, y aspirante a coordinador de dicha fracción parlamentaria, quien exigió, “retiraran a esa gente”, de lo contrario, haría traer a los transportistas para que los desalojaron. Lo cual no ocurrió, sin embargo, la hora de inicio de lasesión se retrasó por un par de horas.

Los simpatizantes de Ríos Saucedo invadieron todas las galerías, en cuanto anunciaron que entraría al recinto, se pusieron de pie para aplaudir, y así entre vivas, porras, y aplausos, lo recibieron y despidieron, una vez que rindió protesta.

Tras el acto protocolario, y tras una rápida salutación los que serán sus compañeros, Ríos Saucedo, una vez ungido como diputado local, salió al vestíbulo del recinto legislativo, donde ya era esperado por la masa de gente, -que según se deslizó, fue llevada por el ex representante de Morena -Sergio Montes Carrillo-, quienes se abalanzaron contra él para abrazarlo y felicitarlo, y colgarle una buena cantidad de cadenas de cempaxúchitl.

Los músicos que llevaron no pudieron tocar, sus instrumentos, quedaron en el piso.

En una muy rápida entrevista, el ahora diputado local, y aspirante a coordinar la fracción parlamentaria de Morena, aseguró que su compromiso es con el pueblo de Guerrero y con la militancia de su partido que siempre ha sido extraordinaria en una lucha de años “lo vamos a hacer bien y no les vamos a fallar”, aseguró.

De la lucha por la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena, Ríos Saucedo, advirtió que no habrá problemas “en Morena salimos siempre bien, no habrá problemas, siempre las hemos dirimido bien las diferencias, salimos bien en el proceso por eso ganamos la elección”, dijo. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *