Guerrero Noticias

Aspira César Armenta a la presidencia del CDE del PRI; presentará su registro el jueves.

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre 04 de 2018 (NOTYMAS). César Armenta Adame, excandidato a diputado local por el distrito 01, dio a conocer su aspiración de ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentará su registro, este jueves como lo marca la convocatoria, su reto, volver junto a la gente, y cumplir con su slogan “justicia social”.

El ex aspirante, aceptó aspirar a dirigir a su partido, luego de los resultados del pasado proceso electoral, en el que aseguro que al menos en Guerrero, al PRI “no le fue tan mal”, se colocó en el segundo lugar a nivel estatal en presidencias municipales -25-, segunda fuerza en el Congreso del Estado.

Admitió que, en estos momentos, en que el PRI no es mayoría en el Congreso del Estado, ni gobierno a nivel federal, será todo un reto dirigir sus destinos, el cual está dispuesto a asumir.

Armenta Adame aceptó que su partido no se encuentra en su mejor momento, los dirigentes municipales, se perdieron, lo mismo que la vinculación con el Comité Directivo Estatal, “los presidentes de los directivos municipales del PRI, deben conocer a su presidente estatal, se debe territorializar el asunto, que conozcan a su presidente estatal, que el presidente estatal se acerque a los presidentes municipales, a sus diputados, al gobierno del Estado para poder ayudarlos y que ellos nos ayuden a nosotros para podernos acercarnos más al gente a través de la gestión”.

Consideró que el PRI debe volver a sus orígenes, el acercamiento con la gente, trabajar en territorio en todo el Estado, recuperar su slogan “justicia social”, que también han perdido, y de esa forma, recuperar la confianza de la gente.

Armenta Adame dijo que pesar de las condiciones en las que en este momento se encuentra el partido, el PRI cuentan con un gobernador, que ha trabajado por mantener la gobernabilidad al Estado, así como le legitimidad y credibilidad, que había perdido en los anteriores.

Y es el gobernador, el que con su trabajo y coadyuvancia, puede apoyar al PRI, a recuperar su status de primera fuerza a nivel estatal, destacó Armenta Adame. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *