Guerrero Nota Roja

Volcadura de camioneta del servicio público deja 8 estudiantes de bachilleres lesionados

 

Tlalixtaquilla, Gro., diciembre 03 de 2018 (NOTYMAS). Ocho estudiantes de bachilleres lesionados, fue el saldo de la volcadura de una camioneta del servicio público sobre la carretera estatal Tlapa-Tlalixtaquilla pasado el mediodíade este lunes.

Fue a eso de las 13:00 horas, cuando se registró la volcadura en la mencionada vía. De acuerdo con la información de las autoridades fue una camioneta Nissan Pick up, color blanco con placas de circulación A-004-FHJ del servicio público, número económico 03 del sitio Caritino Maldonado Pérez, la cual se volcó cuando transportaba a estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel N° 21 extensión Tlalixtaquilla.

Los lesionados responden a los nombres de Heidi de 17 años de edad; Yaritza de 16 años de edad; Diana de 16 años de edad; Litzi de 17 años de edad; Rosario; Kimberly de 17 años de edad; Joan de 16 años de edad y Marlene de 17 años de edad.

Los estudiantes fueron trasladados por Protección Civil Municipal junto con personal del Centro de Atención a Emergencias Región Montaña dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal al Hospital General de Tlapa de Comonfort, con diagnóstico de poli contundidos. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *