Guerrero Nota Roja

Identifican a los cinco muertos en accidente sobre la autopista; todos eran de la Ciudad de México.

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2018 (NOTYMAS). Ayer fueron entregados los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida el día de ayer, en un trágico accidente ocurrido en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 320, en el tramoChilpancingo-Tierra Colorada.

Los cinco occisos eran originarios de la Ciudad de México y vivían en Tlalpan.

Respondieron a los nombres de Sheila Jaqueline “N”, de 21 años; Jessica Darami “N”, de 18 años; Marisol “N”, de 18 años; Mauricio “N”, de 30 años y José Brandon “N”, de 24.

Como se informó oportunamente el accidente ocurrió a eso de las 05:20 horas, a la altura del kilómetro 320, en los carriles de circulación de norte a sur, entre Chilpancingo y Tierra Colorada, justo antes de llegar al entronque de la última población mencionada.

Las cinco personas que perdieron la vida viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, Hyundai, tipo van, con placas MKT-14-19, del Estado de México, con dirección al puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes preliminares la unidad circulaba a exceso de velocidad y al parecer todos los ocupantes iban ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar al sitio señalado, se estamparon en laparte trasera de un tráiler marca Kenworth, con doble remolque y placas de circulación 535-V-7, cargado con bloques de concreto (tabicón).

El vehículo pesado circulaba a baja velocidad por el carril derecho pero el chófer de la camioneta, al parecer no lo vio y en un abrir y cerrar de ojos chocó la camioneta que conducía contra el tráiler con los resultados descritos.

Dos cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad (hombre y mujer), mientras que los otros tres salieron expulsados de la unidad quedando tirados sobre la carretera, dos del sexo femenino y un hombre.

El conductor del camión de nombre Noé Jair “N”, en ningún momento intentó darse a la fuga y esperó a que llegaran las autoridades, quienes se encargaron de retenerlo, mientras se deslindan responsabilidades.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a su lugar de origen donde serían sepultados de acuerdo a sus costumbres. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *