Chilpancingo Nota Roja

Asesinan a taxista de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada sobre la carretera a la altura de Palo Blanco.

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2018 (NOTYMAS). Un taxista de la ruta Chilpancingo–Tierra Colorada fue asesinado a balazos durante las primeras horas de ayer, su cuerpo fue abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Palo Blanco siendo recogido por sus familiares, trasladándolo a su domicilio en Mohoneras municipio de esta ciudad capital.

De acuerdo con los reportes policíacos, el finado respondió al nombre de Edgar “N” contaba con 49 años de edad, tenía su domicilio en la calle Yucatán número 51 de la citada comunidad.

Refieren sus familiares que el hoy occiso trabajaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 02 y que regularmente llegaba a eso de las 21:00 horas, diariamente y que a eso de las 23:00 horas lo empezaron a buscar por la ruta que recorría ya que no llegó.

Fue a eso de las 02:00 horas, que lo localizaron sin vida, a un costado de la carretera federal, a la altura de la comunidad de Palo Blanco, por lo que procedieron a trasladarlo a su domicilio.

El trabajador del volante presentaba múltiples orificios en diferentes partes del cuerpo pues al parecer le dispararon con una escopeta, de la unidad motriz no se sabe.

Fue a eso de las 09:30 horas, cuando los familiares decidieron reportar a la Agencia del Ministerio Publico de Tierra Colorada del deceso presentándose hasta el domicilio ya citado.

Personal de la Fiscalía General del Estado solo se encargaron de realizar un reconocimiento externo al cuerpo pues sus familiares se opusieron a que fuera trasladado a la morgue de esta capital, dejándolo en su domicilio donde ya era velado. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *